lunes, 26 de octubre de 2015

CONCLUSION GENERAL

CONCLUSION
Las organizaciones con el paso del tiempo son más dependientes de las tecnologías de información ya que estas ayudan a soportar y a mejorar los procesos  de negocios logrando así cumplir con las necesidades de los clientes y de la propia organización.
Los servicios que brindan las TI en muchas ocasiones forman la base de un negocio, ya que estas pueden dedicarse a la calidad de los servicios que brinda la empresa, asi como reasegurarse que estén alineados con la organización.
La gestión de servicios está basada en procesos que pretenden alinear los servicios de las TI con las necesidades de la organización, de igual forma brinda un orden determinado a las actividades de gestión.
Dentro del marco de referencia para la gestión de servicios de TI existen riesgos e inconformidades que pueden causar algún tipo de daño a la organización como por ejemplo:
Ofrecer información que en algunas ocasiones pueda llegar a estar incompleta, ser inexacta y/o de otra manera falsa.
Facilidad en el robo de contraseñas y datos personales, suplantando así una identidad.

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